Kit Digital

Solicítalo en sólo 2 pasos:

1. Haz los 3 test de autodiagnóstico:

Ir a autodiagnóstico

2. Haz la solicitud seleccionando el número de empleados (contando autonomos):

Menos de 3 De 3 a menos de 10 10 o más

Soluciones

Elige entre las soluciones digitalizadoras del Kit Digital

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa que lanzado el Gobierno español con el objetivo de fomentar la digitalización de autónomos y pequeñas empresas, dentro del marco de la dotación de más de 3.000 millones de euros de los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Esta iniciativa consiste en un abanico de subvenciones de hasta 29.000€ a las que se puede acoger las pymes para implantar soluciones tecnológicas en sus proyectos que les puedan ayudar a crecer y a completar sus servicios.

Esto encaja a la perfección con nuestro compromiso de contribuir a la implantación de soluciones digitales en el mercado. Por eso, como agentes digitalizadores, hemos preparado una serie de soluciones que te ayudarán a hacer tu empresa más competitiva.

Consulta las bases y los requisitos de participación para poder convertirte en beneficiario del programa en la web de Acelera PYME.

¿Cómo puedes conseguir el Kit Digital?

El Kit Digital es un plan de ayuda para autónomos y empresas de toda España que te permite contratar los servicios de presencia en Internet que mejor puedan beneficiar a tu negocio. Para conseguir este bono digital del Gobierno, el proveedor de soluciones digitales tiene que ser OBLIGATORIAMENTE un Agente Digitalizador homologado.

Hemos obtenido la certificación de Agente Digitalizador y por eso queremos ayudarte a conseguir tu Kit Digital. El importe del bono digital para pequeñas empresas, microempresas o autónomos de 1 a 2 empleados es de 2.000 €.


Solicitud de información

He leido y acepto las Condiciones.  

Información de Compra

  • Nombre:
  • E-mail:
  • Producto:
  • ImporteXX+ IVA:
He leido y acepto las Condiciones.  
Chat
  • Hola! Soy una IA, dame la oportunidad de ayudarte, ¿Qué quieres saber? :)
    Chat